No quiere que hable de
él. No desea que le mencione siquiera. Creo que en gran parte su atractivo, que es indudable, radica en ese halo de misterio a su alrededor, del cual es muy consciente. Pero no quiere que nadie se inmiscuya en su vida privada. Es un gran escritor, de eso no hay
duda. Y aunque no sea muy conocido por el gran público, nosotros tenemos el gran placer de contar en nuestra plantilla con nuevo colaborador, del cual yo me siento muy orgulloso.
Por medio de la escritura nos conocimos y desde entonces estamos juntos y puedo
decir sin lugar a dudas que así seguiremos hasta siempre. No es tan prolífico
como yo quisiera pero su escritura goza de una extraordinaria calidad. Es maleable y variopinto. Puede escribir sobre cualquier cosa que se proponga.Pero lo que más le gusta son los micros y de esto no tenemos en nuestro
blog, así que demos una fuerte bienvenida a nuestro nuevo colaborador:
ARTURO FRAGA SALAZAR.
Bienvenido, como siempre tan misterioso.
ResponderEliminarExcelente colaborador para tu blog, Ricardo, que sepas que te llevas, sino al mejor, uno de los mejores de estos laberintos que son la pluma y el tintero. ¡Bienvenido, chaval, con Ricardo y en su blog, no hay duda que estarás como en tu casa!
ResponderEliminarGracias, Frank. Tus cumplidos me sobrepasan y desbordan a mis humildes letras. Muchísimas gracias.
EliminarNos veremos por aquí o por tus blogs que ya están puestos aquí, en el de Ric.
Y yo me declaro admiradora suya, muy buena adquisición para tu blog Ricardo
ResponderEliminarGracias, Tere Ardiz. Me encanta que seas mi admiradora. Yo lo soy tuyo hace mucho tiempo.
EliminarMuchísimas gracias a ti, Ricardo, por esta bonita presentación. Me ha gustado y me siento muy bien colaborando en tu espacio. Muchas gracias por tu ofrecimiento.
ResponderEliminar