KIT-KAT
Mira, decidido, ¡no puedo más! ¡Ya está bien! Me importa un pito la gente, el mundo, todos menos tú… a quien llevo clavada dentro como un cuchillo.
Así que me subo al deportivo morado y en un promedio de 250 km/h he llegado a la puerta de tu trabajo. Desde dentro oteo el horizonte para localizarte... Ardo en deseos de verte, de tenerte... ¡¡¡Oh My God!!!... ¡Síiiiiiiiiiii... allí estás!.. delante de las cortinas, hablando con unas señoras, pero estás. Bajo rápidamente, cerrando al vuelo y en dos zancadas entro. Te veo, me ves, nos miramos e inmediatamente corres a estrujarme con tus brazos mientras yo te abrazo poderosamente y te cojo la cabeza para besarte sensualmente en la boca... ¡¡¡Santo Amor!!! ésta es el agua que me faltaba para mi sed y tu aroma el que me faltaba para respirar...
Las
señoras se han quedado atónitas y como ninguno de los dos les presta el más
mínimo caso, optan por retirarse, murmurando por lo bajini. Te cojo en brazos,
te deposito en un montón de bellas y lujosas mantas de seda y cachemir, de lana
de alpaca, que es tan suave como el visón y tú no quieres soltarme el cuello
mientras ríes encantadoramente... me escapo, en un abrir y cerrar de ojos
cierro la puerta de entrada y corro hacia ti... Espero que no quede nadie
porque a mí me va a dar igual… y, al parecer, a ti también, jajaja... si ya te
estás desabrochando el vaquero... mmm... mi loca apasionada y ardiente... me
quito la camisa, la dejo a un lado y aprovecho para desabotonarte la tuya y el
sujetador... mmm... precioso sujetador morado!!!... mmm... no sé de qué me
suena, jajajaa...
¡¡¡Bendita seas!!! ¡¡¡Qué espléndida y bella estás en tu desnudez!!! Ya casi se te quitó el moreno pero tienes una luminosidad en tu piel que parece hecha de nácar, con la diferencia de que tú estás ardiendo y el nácar es frío… aunque tan suave como tú....
¡¡¡Bendita seas!!! ¡¡¡Qué espléndida y bella estás en tu desnudez!!! Ya casi se te quitó el moreno pero tienes una luminosidad en tu piel que parece hecha de nácar, con la diferencia de que tú estás ardiendo y el nácar es frío… aunque tan suave como tú....
Perfilo con mis manos tu cuerpo voluptuoso que tan bien se deja modelar por mí. ¡Ya te noto excitada!... tus gemidos te delatan pero está el hecho de que te conozco tanto que antes de que tú bailes yo ya estoy con el smoking preparado...
Qué bien se nos da esta danza cimbreante... ambos desnudos, ambos tan entrelazados en las mantas que no se sabe quién es uno y quién es otro... Un torrente de caricias, de besos, de gemidos y de placer... Mi embrujadora particular que ¡me tienes loco!
Qué bien se nos da esta danza cimbreante... ambos desnudos, ambos tan entrelazados en las mantas que no se sabe quién es uno y quién es otro... Un torrente de caricias, de besos, de gemidos y de placer... Mi embrujadora particular que ¡me tienes loco!
Vamos, mi vida, a bailar nuestro vals juntos una vez más... Nuestros ritmos van acompasados, tú más frenética que yo pero es que te estoy esperando, amor, aunque ya veo que vas por libre, jajajajajaja... bieeeeeeeeen!!! pues sigue, preciosa, que es lo que vine a darte, amor y placer, lujuria y deseo, todo junto de la forma más sensual que hayas podido soñar... ahh... ahh... no te controles, estoy bien... sigue, sigue... sigue... Uffff!!!... si, si, si... juntos... si... ahhh, mi amor... pequeña…
Tras unos minutos en absoluto silencio, llenos de amor y de satisfacción, deposito un beso en tu boca que está sonriente (como la mía) y repaso tus formas tan perfectas…
Ya vestido, te guiño un ojo a lo que tu respondes con una sonrisa picante, mientras te vistes precipitadamente… y salgo diciéndote que te quiero.
Corro rápido al coche que ya he abierto y me marcho.
Lástima, se acabó el KIT-KAT.
Lástima, se acabó el KIT-KAT.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLo volvi a leer y me sigue encantando.!!
ResponderEliminarSaludos y felicidades por tu blog.!
Gracias, Ana Liz y perdona que te conteste tan tarde pero hasta este momento no sabía cómo se podía responder. Además ha estado paralizado, pero ahora le he hecho cambios importantes con la entrada también de un nuevo colaborador, Arturo Fraga Salazar.
EliminarGracias a ti Ricardo, por regalarnos tan magnificos relatos.. Saludos
EliminarQué puedo comentar de mi propio relato? Pues después de leerlo infinidad de veces, se me ha agotado la imaginación y las ganas. Pero como hay que poner algo solo diré que fui muy comedido cuando lo escribí. Normalmente no escribo así. Soy más... más... no sé... ¿gráfico?... puede, pero es que este estaba destinado a leerse por más de uno y así fue. Gracias, Ana Liz y todos los que lo habéis vuelto a leer. Os quiero.
ResponderEliminarYo lo he vuelto a leer y como siempre, me ha encantado , me gusta como escribes , porque me haces ser parte de la historia , que en realidad es de lo que se trata ,¿no ? ¡¡¡FELICIDADES !!! y me encanta tu blog , pero no podía comentar , hasta ahora , y no quiero perderme nada de lo que publiques , porque seguro que nos sorprendes con algo nuevo cada día , Un abrazo corazón .
ResponderEliminarMuchísimas gracias por pasarte Anai y gracias por tus comentarios que me llenan de alegría y me impulsan a continuar. Perdona el retraso en contestar pero ni eso sabía hacer hasta ahora, jajajaja... Un abrazo, reina.
EliminarUf, espere algunos minutos para recuperar la respiración... :-D muy bueno, felicidades.
ResponderEliminarGracias, JJ Campagnuolo, y perdona que te conteste tan tarde pero hasta este momento no sabía cómo se podía responder. Además ha estado paralizado, pero ahora le he hecho cambios importantes con la entrada también de un nuevo colaborador, Arturo Fraga Salazar.
EliminarEste es mi relato favorito de erotismo, quizás porque fue el primero que leí pero no veas... me subió el pulso a 150 por lo menos.
ResponderEliminarGracias por este delicioso KIT-KAT manñanero o de tarde, siempre está bien a cualquier hora.
Pues ha sido modificado ahora con tu entrada en el blog, volviendo a cogerlo con entusiasmo otra vez.
EliminarLa música y las imagenes, por cierto están perfectamente colocadas y ajustadas y son.... sin palabras.... las más adecuadas. :) :*
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios y por los ánimos. Me alegro que os haya gustado. Fue mi primera entrada y le puse mucho amor. Aparte de que este relato fue el primero que escribí con ánimo de publicar.
ResponderEliminarTengo predilección por este relato. No sé por qué. Quizás porque no estuviera claro que fuera para publicar porque bien pudiera parecerse simplemente a una escena de amor cien veces repetida en una pareja enamorada, no en el mismo sitio se entiende, sino como una de las muchas que puede haber en una pareja y que por lo que fuera se documentó.
ResponderEliminarLa música y las imágenes estan muy bien elegidas. Dan mucho más brío al relato. De hecho siento hasta la moto ronroneando entre mis piernas...
Gracias por compartirlo.
Gracias, Isabel y perdona que te conteste tan tarde pero hasta este momento no sabía cómo se podía responder. Además ha estado paralizado, pero ahora le he hecho cambios importantes con la entrada también de un nuevo colaborador, Arturo Fraga Salazar.
EliminarMuchísimas gracias por los elogios recibidos y por las sensaciones que me transmites con tus palabras que suenan más que las mías.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarSabes que ahora yo soy la que ahora te lee...
ResponderEliminarGracias por compartir tu talento.
Besos amigo.
Gracias, Omsi y perdona que te conteste tan tarde pero hasta este momento no sabía cómo se podía responder. Además ha estado paralizado, pero ahora le he hecho cambios importantes con la entrada también de un nuevo colaborador, Arturo Fraga Salazar.
EliminarGracias a ti por leerme.
Un abrazo muy fuerte.
Guau, o miau, o bufff. Buen estreno en la lectura de tu blog. De impresión sí.
ResponderEliminarTe sigo.
Paloma Hidalgo
EliminarGracias, Paloma. Bienvenida a mi humilde morada que por personas como tú y el resto de seguidores he decidido continuar porque estaba completamente abandonado.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHe llegado hasta aquí sin saber como, pero bendita casualidad, haber encontrado estás páginas.
ResponderEliminarMe ha encantado la intensidad de tus post, de tu escritura, trasmites los sentimientos, como hace mucho no lograba leer-
Muchisima suerte.
Seguiré leyéndote y deleitándome.
Muchísimas gracias por el cumplido. Entra cuando quieras y di lo que te de la gana. Yo me he hecho seguidor de muchos blogs sin saber cómo he llegado hasta ahí y suelen ser los mejores.
EliminarUn saludo, Janeth.
Todo en su justa medida, pasión, romanticismo, descrito con delicadeza. Un amor de relato.
ResponderEliminarUn saludo, Sara Grissom
Muchísimas gracias, Susana. Me alegra mucho que te haya gustado. Es para vosotros que lo escribo.
EliminarEs un buen comienzo para un blog que se va desarrollando y creando a medida que tú lo vas descubriendo. Me gusta porque tiene estilo, clase y categoría.
ResponderEliminarY, por cierto, para ser tu primer relato, te felicito.
Un abrazo.
Muchísimas gracias, Roberto, a pesar de la tardanza en devolverte la contestación. Lo que más me satisface es que te haya gustado y tus palabras tan halagadoras.
EliminarUn abrazo, amigo y a ver cuándo sigues escribiendo.
Vaya vaya vayaaa!! pero cómo encontré esto! ajaj Me encantó! no leí nada parecido a estas escenas de tu parte Ricardo, muy lindo! y sensual....y todo! ajaj.
ResponderEliminarUn beso.
Bueno, hay de todo en este blog y aunque hay algunos otros más de este estilo, como Solsticio de invierno, te recomiendo que leas, sobre todo, todos los relatos contenidos aquí de Isabelle Lebais, la especialista en este género de aventuras.
EliminarGracias, Karina por tus palabras. El día que incorpore algún otro de este tipo serás la primera en enterarte.
Un beso.
En cuanto me haga un tiempito con gusto la leeré a Isabel, que ya tengo varias cosas leída de ella y me encanta.
EliminarEspero entonces tu aviso de otra entradita tipo Kit-Kat :) Besitos.
¿Sueño o realidad? Haces volar la imaginación con tanta pasión tan bien descrita... y pensar que lleva tiempo escrito y no lo había visto...
ResponderEliminarPues es lo malo que nos pasa que nos damos por leídos cuando no llevamos ni una décima parte de lo que hay. Me alegro que te guste.
EliminarUn abrazo, guapísima.
Este no lo había leído. Me encantó, Ricardo. Qué calooor…
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Andrea. Me alegro que hayas sentido calooor...
EliminarUn abrazo.
Noche de insomnio y Karina comparte tu relato, la verdad es que lo leí hace tiempo pero no supe comentar y ahora lo reencuentro en unas horas llenas de recuerdos y me ha parecido emocionante! Un viaje al pasado. Felicidades por esta apasionante historia.
ResponderEliminarjajajajajaja... Me alegro de que te siga gustando y te parezca emocionante. Para mí ese viaje al pasado se acerca mucho a los que hago todos los días para tomarme uno o dos kit-kat.
EliminarGracias por comentar, Olga.
Un beso.
Pues nada volví a leer, ahora que lo volviste a compartir!! y mira que me dices!!! que te tomas muchos Kit-kat jajajajaja. Estupendo me alegro y oye que me sigue gustando el relato, siempre me aparece en una noche de insomnio!
EliminarBuen texto y muy gráfico. Me gusta tu forma de escribir.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Maria del Mar.
EliminarNo sé si sigo siendo gráfico pero los temas y géneros que he escogido en la actualidad no se parecen en nada a estos, aunque sí son muy interesantes también.
Sígueme leyendo que yo te escucharé encantado.
Un abrazo.
Vaya tela!! Me he ruborizado un poco y todo... jeje
ResponderEliminarGenial, as usual
Saludos!
Jajajajajaja... Muchas gracias, Ramón. Ni siquiera sabía que lo habías leído pero el comentario lo dice todo. Ya no escribo de esto, eh?
EliminarGracias por pasarte por aquí y me alegro que te gustase el relato.
Un abrazo.
Genial Ricardo!
ResponderEliminarMuchas gracias, Maritza por haberte pasado por aquí y dejar un comentario. Me alegro mucho que te gustara.
ResponderEliminarUn abrazo.
Como me quede atras con la lectura voy a decirte que tiene estilo,case y categoria,romanticismo y escrito con mucha categoria.Un amor de relato.es maravilloso muy sensual.E tenido que esperar un dia para poder comentar ....ufff..me quede sin aire gracias.Para mi es un honor con mucho tespeto felucidades y un abrazo.
ResponderEliminar