Translate

viernes, 6 de septiembre de 2013

Love in Spain

Esta entrada la tenía hecha desde el 18 de septiembre del año pasado. Solo con esta música porque no he encontrado aún palabras que acompañen lo suficiente o quieran decir lo que siento cuando la escucho y cuando la veo.

Pero sí he encontrado alguna pintua que puede haceros una idea de lo que quiero decir.

La primera es de Christina Papagianni y la segunda es de Thomas Saliot. Disfrutad este fin de semana y no se os olvide dejar un espacio siempre para el amor.










7 comentarios:

  1. Sin duda a ti amigo mío, no te hacen falta las palabras para expresar perfectamente el significado de la belleza y espiritualidad, te sobra con la música e imágenes magnificas y plenas de hermosura y belleza, hasta lograr expandirlas por el interior de nuestros sentidos, los cinco, luego de eclosionarlos todos juntos alborotándonos de júbilo y felicidad los sentimientos inherentes a nuestras almas... ¡Felicidades por esta genial entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elida.
      Muchísimas gracias si ha logrado penetrar en ti y llenar tu espacio de hermosura y belleza y si le ha gustado a tus sentidos. Eso era lo que quería.
      Muchísimas gracias.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Cierto,no hace falta palabras, solo observar detenidamente las pinturas para darnos cuenta que desborda amor, pasión, sensualidad.
    El video me encantó también, unas imágenes muy tiernas, intercaladas con ese deseo ardiente, la complicidad de la pareja, entre risas y besos.
    Actitudes provocadoras,incitantes, excitantes.La música entra por los poros, hechiza, te atrapa, te envuelve junto al aroma del amor. Sus cuerpos, sus impulsos íntimos, sus latidos acelerándse junto a la melodía...
    Romantiquísimo como a mÍ me gusta.
    Gracias por estantrada tan soñadora, las imágenes te llevan a volar la imaginación.
    Un beso.

    P.D. Igual me gustaría leer una historia. Esperaré que la escribas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Karina por todos tus comentarios y siempre tan complacientes. La verdad es que sí había un relato que acompañaba esta entrada pero era para entonces. Ahora no me pegaba ni con cola. Así que dejé que la música y las imágenes os calentaran el corazón y el alma.
      Un abrazo, amiga.

      Eliminar
  3. Creo sinceramente que poner palabras a esta música y a estas imágenes, es muy difícil, ya que habría que explicar sentimientos y sensaciones que aunque las sintamos, no se pueden describir fielmente con palabras. Si te dejas llevar, se puede subir muy alto con ellas.
    Me gusta mucho esta canción desde la primera vez que la oí y las que le siguen... si lo dejas puesto, también. Muchas gracias por compartirla. Besos. ch.

    ResponderEliminar
  4. Con un simple cliqueo al abrir el blog... y cada uno es capaz de encontrar la sensualidad, paz, erotismo y pasión que desprende... sin que hagan falta las palabras, tal y como han comentado Isabel, Kary y Elida anteriormente. Te felicito por esa gran capacidad de sintetizar tantos sentimientos ante solo dos sentidos, la vista y el oído, pero llegando a alterarnos el resto... "Sólo se puede dar lo que se posee..." mejor dejar esto en el aire...

    ResponderEliminar

Si quieres dejarnos un comentario, no te cortes, somos todo ojos, siempre deseosos de leerte.