Translate

domingo, 29 de septiembre de 2013

FRANK SPOILER SÁNCHEZ

http://frankspoiler-alma-sin-destino.blogspot.com.es/2013/09/me-sacio-con-la-sed-lujuriosa-de-tus.html?spref=fb

FRANK SPOILER SÁNCHEZ



Llegó la hora de incrementar la plantilla y la temática de este blog porque creo que hay casi de todo, pero ¿qué falta? ... A ver, decidme....

Pues falta alguna que otra poesía y por eso recurrimos a Francisco Javier Sánchez Mira (Frank Spoiler Sánchez). Este profesional que lleva años dándole al teclado contando por todas partes los sentimientos del corazón, propios y ajenos, jajajajaja... No todo lo que cuenta le sucede o le ha sucedido a él (aunque el 90% sí). Pero sus sentimientos se escriban de unos o de otros siempre son los mismos y por ello nos sentimos identificados plenamente al leerlos.

Su blog es el que he dejado al inicio de esta entrada, pero además de esto, tiene libros escritos y publicados. Que yo sepa, hasta el momento, PUNTAS DE LANZA AL CORAZÓN: poemas directos al alma, SUCEDE A DIARIO: MICROS DE TERROR URBANO, EL CELADOR DE TUS POEMAS y POESÍA DESDE LAS ENTRAÑAS. Pero está a punto de salir la que más me gusta a mí -no lo puedo evitar- UN ASESINO SIN SERIE. Tiene otras publicaciones en las que participa con sus cuentos como la de CUENTOS DE CHOCOLATE, que va destinada a conseguir ingresos para Cáritas. Yo también participo pero el libro que, además, está decorado con pinturas e ilustraciones de Olga Artigas, una pintora profesional y una gran amiga. También participa Isabelle Lebais, a quien todos conocéis en este blog, Mercy Flores también y otros como Alex Calderón, Inma Flores, Rachel Borreguero Díaz, Paloma Hidalgo D, Tere Ardiz, Manuela Herrero Palomar, Daniel de Cordova, Felix Jaime Cortés, Janeth Camino, Isabel A. Hernandez, Carmen Villamarín, Olga Artigas, Julio García Castillo, Enrique Ríos Ferrer, Vivian Stusser, Karina Delprato, David Berzal... y yo mismo.

Os dejo aquí sus enlaces por si os interesa comprarlos o leerlos. Yo los tengo todos.

21 comentarios:

  1. Estupendo, añadiendo más pasión, imaginación e intriga al blog. Cada día más interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima! Y estoy seguro que la siguiente en este blog vas a ser tú, Inma, atenta en estos próximos días!! ja,ja,ja,ja

      Eliminar
  2. ¡Pero qué trabajo más completo Ricardo! Qué lindo tener a nuestro poeta favorito en tu blog.
    Yo tengo todos los libros jaj (no por nada soy su fan) y también espero el del famoso asesino Gabriel.
    Los poemas de Frank son como una ventanita donde podemos mirar dentro de su alma. Nos conecta, nos transporta, nos emociona. Todo lo logra con sus sensibles palabras.
    Lo mejor de todo es que nadie puede negar que es una gran persona e incondicional amigo. Estira tu mano y él, ahí estará. Siempre.
    Un beso para este gran poeta y para vos Ricardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina, has sabido expresar perfectamente lo que sentimos muchos. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Magnífica respuesta, Karina, como dice Inma. Me quedo con tus palabras. Y que conste que faltas tú, Karina y tú, Inma en venir. Pero espero que no me "machaquéis" el blog con muchas poesías, jajajajajaja... con lo que amo la prosa, los relatos y los micros.

      Bienvenido de verdad, amigo y hago mías las palabras de Karina.

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Qué linda y sensacional dulzura tiene mi querida y admirada Kary, siempre tan atenta, animosa y, ¡mi mejor fan! ja,ja,ja,ja Muchas gracias guapísima!

      Eliminar
    4. Me alegro mucho Inma y Ricardo que compartan los sentimientos que expresé hacia este gran amigo de todos nosotros!
      Frank, gracias por considerarme tu mejor fans ajajaj si al final tendré que hacer el club de fans no más... ajajaj
      Ricardo será un gran honor estar en tu blog! Muchísimas gracias. Si al final terminarás escribiendo un poema vos también ajajaj. Me encantaría leer algún día uno tuyo... ¿Cómo sería? ¿Te animás? :D

      Eliminar
  3. Buenísima entrada mi querido Ricardo, me encanta y es un grandísimo honor colaborar en tu maravilloso blog (ya tenía ganas). Eso sí, ¿Francisco José? ¿no será, Javier? Ja,ja,ja,ja,ja,ja Bueno y qué más da si me reconozco igualmente. Ja,ja,ja,ja,ja Un enorme abrazo y muchas gracias campeón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón!!! Voy a ello, José, jajajajajaja... El honor es mío, es nuestro, mejor dicho, de todos los que estamos por aquí.
      Un abrazo grande, grande.

      Eliminar
  4. ¡Qué buen fichaje, el mejor! Enhorabuena a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima y feliz inicio de semana!!

      Eliminar
  5. Pues sí que faltaba poesía. Jajajajajajaj
    Felicidades frank por participar en este blog maravilloso lleno de sensibilidad y buen gusto y a ti mi Ric gracias por enriquecer nuestras vidas casi al mismo compás que tu blog.
    Me siento muy afortunada de haberte conocido y por medio de ti hallar a todos estos maravillosos y locos enamorados del arte en diferentes versiones. Muakssss mi guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mercy, eres un solete!! ¡Feliz inicio de semana!!

      Eliminar
    2. Gracias a vosotros por forma parte de mi sueño, que ahora ya es el vuestro también, y solo Dios sabe lo que me ha costado convencerme a mí mismo sobre lo de la poesía, jajajajajaja...
      Prefería casi al Asesino sin serie aquí, capítulo a capítulo.

      Eliminar
  6. Felicidades Ricardo, un gran trabajo y hecho con mucho cariño y detalle. Es estupendo que la poesía haya entrado en tu casa sabiendo "lo que te gusta"! jajaja si está la de Frank es por que lo vale mucho.
    Yo me apunto a todo el cariño que podamos demostrar a Frank, por supuesto, de bueno se sale y su obra es su reflejo.
    Yo también me siento afortunada de conoceros a todos!
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que entra la pintura en todo este blog que aún no se ha especializado en ese magistral tema.
      Muchas gracias y mucha comprensión, Olga, para conmigo. Ya le tengo que considerar bueno y querer para que lo primero que publique de él sea una poesía, jajajajaja...
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Oh, que maravilla mi amigo Frankchito, en el blog de Ricardo Plantagenet Médano, pero, ¿tu sabes lo que has hecho, rey? Ja,ja,ja,ja,ja,ja (es bromo) -con "o"-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no lo sé muy bien, Daniel. Me debo haber golpeado la cabeza al escribir o me han drogado porque la que acabo de liar es parda, verdad? jajajajajajaja...
      Gracias por pasarte a comentar.
      Un abrazo "virtual".

      Eliminar
  8. .Una hermosa entrada para un gran poeta y mejor persona.Mi hermosillo.
    No le falta ningún detalle y se nota que está hecha desde el cariño y la admiración.
    Leyendo los comentarios de mis compañeros, puedo deciros que me siento muy orgullosa de teneros como amigos y de formar parte de este grupo tan especial.
    Un fuerte abrazo para todos y en especial para el artífice de este blog, porque nos hace sentir como en casa con cada una de sus elaboradas y adornadas entradas. Muchas gracias Ricardo, por llenar de magia la vida.
    Y a ti hermosillo, qué te voy a decir que no sepas ya, que ya era hora que estuvieses, y que bienvenido a tu casa y que ya sabes lo que toca ahora... un poemita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, exquisita y linda Isabelle. Me alegro que le des las gracias al señor de este blog que se lo merece mucho, porque anda que no le ha costado hacer esta entradita, más lo del premio, más lo que sigue, más lo que tú le mandas hacer, vamos, vamos... que no puede más...

      Un abrazo, guapa.

      Eliminar

Si quieres dejarnos un comentario, no te cortes, somos todo ojos, siempre deseosos de leerte.