Translate

sábado, 6 de abril de 2013

NECESIDADES CUBIERTAS, Arturo Fraga Salazar.

Este micro está participando en el concurso mensual del blog de Esta noche te cuento:








NECESIDADES CUBIERTAS
«… de 2084. Temperatura 12º. Llueve. Terapia a las diez. Faltan cincuenta minutos…»
El tiempo justo para ducharme, desayunar y vestirme. «Falta de hierro, potasio y magnesio. Colesterol alto.» Oigo a la máquina mientras me acabo de desnudar. Extiendo la mano hacia la abertura en la que se han deslizado los medicamentos y el vaso de agua al efecto. Me los trago sin pensar.
Maldigo los días de lluvia porque siempre me pongo melancólico. Rememoro viejos tiempos. Salgo con el chubasquero y camino. No me apetece ir a terapia. Al pasar por una estrecha callejuela veo a una mujer que me mira directamente a los ojos incitándome… ¿Una nostálgica como yo?

No pierdo nada por acercarme. No me equivoqué. Al llegar a su lado me toma la mano y me lanza un guiño. El bulto de mi pantalón crece por momentos. Hoy no necesitaré terapia. Tendré sexo natural, como antes. Detrás de un contenedor, me abre la bragueta mientras le subo las faldas. Como animales deseosos de sexo nada más nos dejamos ir. Al terminar, sonrío.
─Hoy no necesitaré terapia. Soy adicto al sexo.
─Yo tampoco ─responde ella. Soy una psicópata asesina y disfruto matando tras el coito, cariño.

Fdo: Arturo Fraga Salazar

6 comentarios:

  1. No sé si habré cumplido bien mi cometido, Arturo, porque es el micro de tratamiento visual más difícil que he tenido, al igual que la música, que tenía que ser lineal con un punto álgido al final, pero durar lo suficientemente poco como para no seguir sonando una vez se termina de leer. Si no te gusta cambiamos lo que te parezca. Gracias por publicar tu micro aquí.

    ResponderEliminar
  2. Puede que te interese: mis-braguitas-usadas.blogspot.com.es
    por lo relatos, digo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le echaré un ojo aunque, jajajaja... con ese nombre me imagino... Voy.

      Eliminar
  3. Me acuerdo muy bien de este micro, y acá en tu blog, se luce muy bien con lo agregado, música e imágenes. ¡Muy buen trabajo! ¡Besos a los dos!

    ResponderEliminar
  4. Un excelente micro, como todos los que presenta el bueno de arturo, y la presentación y la música elegida en tu blog Ricardo Plantagenet Médano, perfecta.

    ResponderEliminar
  5. Muy sorprendente al final, Arturo. Y todo el multimedia agregado, genial!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Si quieres dejarnos un comentario, no te cortes, somos todo ojos, siempre deseosos de leerte.