Translate

sábado, 2 de febrero de 2013

"EL SECRETO DE BOCA VERDE" de A.M. CALIANI



Y tan próximo como que será el 16 de febrero su presentación en Madrid, en La Casa del Libro de Gran Vía. Hay una fantástica reseña de un buen profesional que podéis encontrar en el blog de Amando LaCueva. Os la recomiendo.
Será la novela best-seller de este año.
http://resenyasliterarias.blogspot.com.es/2013/02/el-secreto-de-boca-verde-de-am-caliani.html

* * * PROXIMAMENTE * * *

Año 2004. Una canoa aparece a la deriva en el río Purús, llevando a bordo el cadáver de un joven francés. Su equipaje: una cámara de fotos digital, un diario de viaje y una espada del siglo XVI sorprendentemente bien conservada. Todas las pruebas indican que forma parte de la expedición en la que viajaba Gérard LeVu, hijo de un poderoso magnate de las telecomunicaciones, que se encuentra retenido más allá de un lugar perdido en lo más profundo de la selva de Perú: Boca Verde. Un lugar donde, según reza un viejo manuscrito, Francisco de Orellana pudo haber fundado una ciudad que ha pasado desapercibida ante los ojos de la Humanidad durante cuatro siglos.

Una operación de rescate en la que no se escatimarán medios, dos periodistas especializados en documentales de ocultismo, un equipo de mercenarios de dudoso pasado, un río perdido en lo más profundo de la selva del Perú, un narcotraficante con sed de venganza y un secreto que lleva cuatrocientos años oculto en la jungla, más allá de Boca Verde. Un secreto que, de salir a la luz, cambiaría el orden mundial tal y como hoy lo conocemos.

«El secreto de Boca Verde» es un trepidante y adictivo thriller de aventuras escrito de forma directa e impactante, que sumergirá al lector en un viaje cargado de sorpresas, miedo y traiciones. Esta aventura no vas a leerla: vas a vivirla como si formaras parte de ella. ¿Te atreves?

* * * PROXIMAMENTE * * *


Os dejo igualmente su presentación por primera vez en RTVCE el 7-2-13:


9 comentarios:

  1. Seguramente todo un éxito!
    Saluditoss

    ResponderEliminar
  2. Aprovechando para desearle al Maestro Caliani un éxito rotundo y muchas ventas de su libro en la presentación!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para ti, asesinosinserie. Nos depararás un triunfo total. Viva la próxima novela de El asesino sin serie, de Frank Spoiler.

      Eliminar
  3. Hola, parece muy interesante, me lo apuntaré para leerlo.
    Me queda una duda, tienes algo que ver con el autor? o es que te gustó tanto que lo recomiendas por eso?
    Es curiosidad espero no molestarte.
    Saludos. Asun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es amigo mío pero si no lo fuera lo haría igual, no he tenido más ganas de leer una novela así en muchos años. Y con 700 páginas!!! Eso es una buena novela!!! y si lees dos reseñas que ya le han hecho, una objetiva y la otra un poco menos, estarías esperando como yo, ir a Madrid el 16 de febrero o a Ceuta el 7 que es dónde empieza y de dónde es.
      Y no me molestas.
      La novela pinta muy buena pero si además conoces al autor que es el no va más, todo lo que pueda parir ese genio es una AUTÉNTICA PASADA!!!
      Y además es un todo terreno, escribe relatos, micros, novelas y prácticamente de todos los géneros, incluido el humor, que está tan esperado hoy en día y tan falto.
      Gracias por pasarte, Asun.

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias a todos. Me obnubiláis!!! (Ahora mismo me voy a la RAE a ver qué coño significa esta palabra tan rimbombante, jajajaja) Abrazos y besos para todos. Sois lo mejor! :D

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las palabras rimbonbantes, jajajajajja... Me alegro de que te hayas pasado por aquí para ver tu obra, jajjajajajaja...

    ResponderEliminar
  6. Debe sentirse muy halagado, Caliani o, como dice él, obnubilado por tanta lisonja y tanta promoción y publicidad gratuita. Yo, por supuesto, que compraré ese pedazo de novela.
    Gracias, Ric.

    ResponderEliminar

Si quieres dejarnos un comentario, no te cortes, somos todo ojos, siempre deseosos de leerte.