Translate

sábado, 1 de diciembre de 2012

MERCY FLORES



                        MERCY  FLORES

Sus ojos, su pelo, su sonrisa dicen mucho de mi amiga especial, pero no os podéis imaginar cómo es su corazón.
Ella es un hada, una verdadera y buena. Tiene dentro de su cabecita toda la fantasía y la imaginación que le falta al mundo.
De cada foto hace un cuento, para cada animalito tiene un estribillo. Adorna todos los días los muros de sus miles de amigos con buenos días especiales llenos de historias, unas son felices, otras tristes y otras de mucho miedo, pero lo más curioso es que, por más días que tenga el año y por más años que hace que yo la conozco, nunca ha repetido una historia.
Tiene la magia de hacerte sonreír en un día triste y de colorear tu mundo gris. De ese modo ingresa en nuestra amplia plantilla nuestra mejor amiga, cuentista e ilustradora.

Nos conocimos hace tiempo y desde que la vi, la atrapé y no quise soltarla, dándole alas para desarrollar sus fantasías y escribir relatos en blogs y concursos, de los que hemos salido muy favorecidos y nos hemos divertido mucho y espero que la lleguéis a conocer tanto como yo o más, porque nunca os defraudará. 


“Hay personas con un feroz aspecto pero en cuanto les rozas el alma se vuelven puro algodón de azúcar, esas son las que me roban mi pequeño corazón”. 
Mercy Flores

4 comentarios:

  1. Con amistades así... se puede ser "la persona más feliz del mundo", o al menos formar part4e de ese grupo, cada vez más amplio.
    Me has derretido el corazón, como algodón de azúcar, Mercy...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta maravillosa descripción mi querido amigo, tus palabras llegan a mi corazón como pétalos de una delicada flor y es que así eres tú.
    Bueno me quedó un poco cursi como diría nuestro común amigo Frank, pero es que me he enamorado de tu alma mi Ric.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que hay, no se puede explicar mejor... ¡¡¡¡GUAPA !!!

    ResponderEliminar
  4. Qué linda manera de describirte tiene Ricardo,Mercy :)ya en la mirada se te nota una luz especial.Gracias por compartir todos los días una de tus historias,que son de esas,que te llegan bien al alma.Besos!

    ResponderEliminar

Si quieres dejarnos un comentario, no te cortes, somos todo ojos, siempre deseosos de leerte.